Tintes Naturales sin Amoniaco en Cordoba


Tintes Naturales sin Amoniaco en Cordoba

¿A menudo te tiñes el pelo? ¿Te preocupa que lo que lees sobre los efectos nocivos de una exposición continua a lo elementos abrasivos que contienen los tintes te estropee el cabello? Pues… intentaremos aclararte algunas cosas para que te hagas una opinión más certera, aunque este mundo cambia a la velocidad de la luz.

Los mercados y laboratorios saben que tienen que dar respuesta a las cuestiones y preocupación que  se demanda y es indudable que la mujer, hoy en día, busca información veraz para tomar decisiones de compra. Los mercados mandan y las casas comerciales con sus laboratorios al frente saben buscar y encontrar lo que el público demanda y eso ya es lo orgánico y natural en casi todo lo que se consume   por la concienciación y el gran avance que ha experimentado la sostenibilidad en los recursos naturales del planeta.

Veamos alguna información a tener en cuenta según los tintes  que se están utilizando actualmente en el mercado:

Los Tintes de pelo sin amoniaco tienen ventajas que son reconocibles a simple vista, pero también, y hablo sobre todo de la imagen que queremos conseguir, tienen inconvenientes. Suelen cubrir las canas con mayor similitud a nuestro color de pelo natural y  efectúa menor agresión a la fibra capilar intensificando el tono del color. Los tintes que llevan amoniaco tienen mayor poder de degradación por lo que es poco aconsejable para un pelo muy poroso y sobre todo si ya se posee puntas estropeadas porque podría resultar una catástrofe y dañarlo. Hay  que  tener siempre conciencia de que un pelo moreno o muy oscuro, si se desea cambiar a un color claro o rubio, no quedará bien si no se combina   con una decoloración que ayude a conseguir el tono y efecto deseado.

Es mejor ir siempre al salón para darnos color. Un buen profesional con experiencia sabe cómo tratar el pelo y sobre todo, que en la combinación de colores está aquel color que andabas buscando y no podías conseguir por ti misma.

Un Buen profesional te aconsejará como debes de  cuidarte y prepararte el pelo si piensas teñirte con cierta asiduidad. Ellos saben que la materia prima y su herramienta de expresión es el cabello del cliente y debe siempre de estar a punto para cualquier necesidad diaria que pudiera acontecer. Los capilares sufren después del teñido y habría que repararlos  y nutrirlos con algún tratamiento, por supuesto con hidratación y un sellado de poros que consiga dar fortaleza y vigor.

Se deber poner especial cuidado en los componentes químicos que ya posee el producto y si experimentamos algún tipo de alergias, usaremos los llamados hipoalergénicos. Los cuidados del cabello importan siempre, porque dependerá que el teñido no se convierta en un problema y sea algo cotidiano y natural. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario